Las 4 Claves de Como Saber si Tengo Herpes Labial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

como saber si tengo herpes labialRealmente es terrible haber contraído este virus y en verdad espero que no sea así, pero para estar seguros, te voy a dejar por acá los síntomas que te permitirán cómo saber si tengo herpes labial.

¿Y el herpes labial tiene cura?

Obviamente esta es la primera pregunta que salta a tu mente cuanto piensas estar contagiado de herpes y realmente hay muchas opiniones en cuanto a esto y todo depende del lugar en el que investigues.

La mayoría afirma que el herpes no tiene cura y que solo puedes mejorar sus síntomas, sin embargo en mis exhaustivas investigaciones, he conseguido un tratamiento impresionante que ha curado a muchas personas.

Sin embargo, no quiero que nos desviemos del tema que nos trajo acá el día de hoy que es saber cómo saber si tengo herpes labial, así que vamos a entrar en materia con los síntomas que te pueden indicar si lo tienes o no.

¡No te alejes de los especialistas!

Antes de continuar con los síntomas, así consideres que todo lo que tienes, coincide exactamente con lo que leas acá, no confíes y visita a un especialista…

Te aconsejo esto porque existen algunas otras afecciones que podrían presentar síntomas similares y entonces ninguno de los tratamientos para el herpes tendrá buenos resultados.

Ningún blogger de salud, por especializado que esté puede diagnosticarte una enfermedad o afección… y sería irresponsable de mi parte intentarlo, lo que pretendo acá es dejarte una guía para orientarte.

¿Cómo saber si tengo herpes labial?

Existen varios síntomas del herpes labial y recuerda que cada persona es distinta, por lo que no necesariamente tienes que tener todos y cada uno de los síntomas para estar contagiado.

1.- Ampollas o ulceraciones

Si tienes herpes labial, notarás unas desagradables ampollas alrededor de los labios que se secan rápidamente.

Estas ampollas se abren rápidamente y dejan una especie de herida o úlcera que tardará unos cuantos días en ceder usualmente estas úlceras o heridas no dejan ningún tipo de marca o cicatriz en la zona afectada.

2.- Dolor y ardor

Durante todo el tiempo que duren las úlceras o heridas, es muy probable que sientas una sensación de ardor, dolor y comezón en el área que se ha visto afectada.

3.- Dolor de cabeza, fiebre y cansancio.

No importe en qué área del cuerpo se presente el brote de herpes, siempre sentirás dolor de cabeza de ligero a moderado, fiebre moderada y una muy molesta sensación de cansancio.

4.- Dolor en las encías

En sus brotes más severos, puedes sufrir de algo llamado gingivoestomatitis herpética, que no es más que una fuerte inflamación tanto de las encías como de la boca.

Este molesto síntoma puede variar en su nivel de gravedad llegando a causar dificultades para comer en algunos casos y su duración suele prolongarse por siete o hasta catorce días.

Así que si te preguntas ¿cómo saber si tengo herpes labial? Acá tienes una forma rápida de orientarte en relación a si puedes o no estar contagiado de este molesto virus.

¿Cómo se adquiere el herpes?

  • Esta afección es realmente muy contagiosa.
  • Si tienes contacto directo con una persona que sufra de herpes muy probablemente te vas a contagiar.
  • Te puedes contagiar también si tienes relaciones sexuales con una persona que tenga herpes.
  • El virus no necesariamente se queda estático, es decir, puede extenderse a otras zonas del cuerpo como los ojos o la nariz por ejemplo.
    Puede permanecer oculto, durante mucho tiempo hasta que algún elemento favorezca su activación.

¿Cómo es la fase de contagio?

No necesariamente te contagias solo en presencia de la ampolla o úlcera, puedes contagiarte aún sin presencia de ella en el área con la que entres en contacto.
Hay personas que están contagiadas de herpes, no presentan ningún tipo de síntomas, pero de igual manera te pueden contagiar.

Ahora bien, si crees que te puedes haber contagiado con herpes, tengo acá algo que es prácticamente infalible.

Aquí Combatiremos Definitivamente el Herpes

informacion sobre herpesUn tratamiento con el que cada vez más y más personas se han curado al rededor mundo de manera definitiva.

El Protocolo Definitivo del Herpes es un método que esta revolucionando y combatiendo naturalmente esta enfermedad.

Este sistema es desarrollado por médicos altamente calificados que buscan que el herpes no sea mas una molestia para ti, recuerda que si quieres eliminar el herpes para siempre esta es tu oportunidad que solo encontraras aquí.

HAZ CLICK AQUÍ AHORA y Conoce el Secreto que Combatirá el Herpes Naturalmente en Muy Pocas Semanas.

Valoracion de este Articulo
[Total: 0 Promedio: 0]
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *